Blog

Entrevista de Desarrollo…¡Qué pereza!

Esta exclamación hace que se nos disparen las alarmas a los profesionales que nos dedicamos a la gestión y dirección de personas. ¿Será la misma pereza que nos invade cuando tenemos que limpiar los correos inútiles de nuestro servidor?¿o cuando tenemos que asistir a una reunión que consideramos una pérdida de tiempo? Lo más probable es que la pereza que suscita la entrevista de desarrollo se asemeje más a la de las reuniones que consideramos menos útiles, pero con matices. La entrevista de desarrollo es una herramienta valiosa que nos facilita contrastar información sobre la evolución de los proyectos y los avances o dificultades halladas en la consecución de los objetivos marcados. Además, nos permite identificar y reflexionar de forma conjunta…

Acuerdo de Colaboración Científica con CIMCYC

Firmamos un acuerdo de Colaboración Científica con el  Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de la Universidad de Granada (UGR). Este proyecto de investigación  relacionará  la actividad cerebral con los patrones, referidos por la Sinergología, de la expresión corporal. Dicho centro de Investigación es un referente internacional en el ámbito de investigación neurocientífica y este acuerdo de colaboración supone un avance muy importante para el desarrollo y divulgación de la Sinergología  

Clientes

Algunas empresas con las que hemos trabajado :                                                                                                                                                                                               Instituciones:                                   Asociaciones:    …

Partners

Nuestros principales Partners:                                                                         

Principios de sinergología en TVE2

Participación en el programa de TVE2 «Yo Mono», dedicado al engaño y la mentira. Durante algo más de 9 minutos, Roly Navlet y David Ganuza hablan de sinergología y desvelan algunos principios de interés sobre esta ciencia que interpreta el estado interior a partir del lenguaje del cuerpo.

Neurotecnología y Sinergología: dos nuevas herramientas de desarrollo directivo

En la vida organizacional, constantemente debemos afrontar nuevos desafíos. Cuando los tiempos se acortan y los acontecimientos son estresantes o complejos, desarrollemos el trabajo que desarrollemos y ocupemos el puesto que ocupemos hay dos aspectos que seguro nos será de alta utilidad potenciar al máximo: la capacidad de influencia y la productividad eficaz. Existen dos innovadoras y disruptivas herramientas que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo de mejorar en cada una de estas dos áreas de desarrollo personal: la Sinergología y la Neurotecnología. El exigente entorno competitivo en el que se desarrolla la carrera profesional de los ejecutivos hace que su profesión requiera un rendimiento cognitivo excepcional, ya que necesita de un buen manejo del estrés, una excepcional capacidad de…