Principio y fin.

Lo principal no es el líder, sino las personas que hay que liderar

CAMBIO DE FOCO

Adoptamos un enfoque integral y multidisciplinar en los comportamientos de las organizaciones. Por eso hemos renovado la idea de formación competencial, con el fin de responder mejor a las necesidades actuales de las empresas en management y liderazgo.

Nuestro foco se centra en optimizar las estrategias de relación y comunicación con el ser humano, como paso previo para descubrir y aprovechar nuevas oportunidades de gestión y dirección de equipos.

Cada ser humano es vital para el éxito corporativo. En consecuencia, y cada vez más, la inteligencia relacional se ha consolidado como un baluarte fundamental de la gestión y la dirección de empresas.

Nuestra formación se diferencia de principio a fin. Porque parte de un conocimiento integral —que incluye el componente afectivo— y favorece la generación de engagement mediante la gestión emocional de los equipos y los estímulos personalizados dirigidos a cada uno de sus miembros.

RELACIONES PRODUCTIVAS

La inteligencia relacional es, cada vez más, la clave para optimizar la dirección de equipos. Reconocer las emociones ajenas y adecuarse a ellas es el camino para gestionar con mayor eficacia. Para este fin, contamos con una innovadora herramienta de análisis e interpretación de las emociones, y de la actitud expresada, por medio de la comunicación no verbal, concretamente en sus aspectos semiconscientes y no conscientes.

A partir de nuestros conocimientos, capacidades y técnicas de trabajo, diseñamos soluciones personalizadas de formación para empresas, basadas en experiencias y orientadas a la dirección, el liderazgo, la comunicación y la gestión eficiente de equipos humanos.

Se trata, en todo caso, de soluciones a medida que favorecen el desarrollo de competencias clave, junto al aprendizaje de herramientas innovadoras, productivas para todo tipo de managers.

Clave.

Una capacitación integral
a partir de tres factores básicos

01

EMOCIÓN

¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Por qué tomamos determinadas decisiones aparentemente irracionales? ¿Por qué algunas personas nos despiertan, inconscientemente y al primer vistazo, una corriente de simpatía? ¿Por qué desconfiamos de otras, sin embargo, que nos resultan poco verosímiles? ¿Cómo nos influye el lenguaje corporal, las actitudes y los afectos de nuestros interlocutores? ¿Podemos identificar esos factores e interpretarlos para mejorar nuestras relaciones? Las emociones brotan, nunca se deciden. Por eso siempre son sinceras. Y reveladoras… si aprendemos a percibirlas, entenderlas e integrarlas en nuestra actividad.

02

MENTE

Nuestra mente es poderosa. Somos animales racionales, inteligentes, capaces de aumentar nuestras competencias y descubrir nuevos talentos. Pero ¿cómo podemos hacerlo? ¿Qué conocimientos, técnicas y estrategias nos ayudan a pensar y actuar con la mayor eficacia? ¿Qué hábitos nos permiten controlar la mente y mantener, en todo momento, una actitud positiva? ¿Cómo pueden las innovaciones tecnológicas de la neurociencia aportar valor y un plus de rendimiento a nuestra inteligencia? La formación, la reflexión y el desarrollo intelectual son ingredientes insustituibles para el crecimiento personal y el éxito profesional. ¿Le interesa potenciarlos?

03

EXPERIENCIA

La experiencia es un activo imprescindible. La mejor preparación se alcanza con trabajo, con entrenamiento, con vivencias sostenidas en el tiempo. Para el desarrollo personal, la ejercitación es insustituible. En consecuencia, el aprendizaje basado en experiencias resulta, hoy en día, una ventaja mayúscula. ¿Cómo conseguir que los conocimientos sean más rápidamente asimilados e interiorizados? ¿Cómo hacer que puedan aplicarse cuanto antes? ¿Cómo potenciar la razón, el corazón y la voluntad de los profesionales que necesitan, más que nunca, saber para hacer? La formación experiencial es el camino… y, probablemente, su próximo destino.

EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y CRITERIO

Nuestro equipo.

Un tronco dual
con raíces multidisciplinares

null

David Ganuza

MÁSTER OFICIAL EN NEUROPSICOLOGÍA Y SINERGÓLOGO

Roly Navlet

DOCTORA EN PSICOLOGÍA Y SINERGÓLOGA