Fiables métodos científicos
para medir y entrenar las capacidades cerebrales.

EL ENTORNO DIRECTIVO

Los empresarios y directivos se manejan en entornos VUCA, en los que el cambio y lo imprevisible son una constante. De hecho, los ejecutivos gestionan numerosas tareas a la vez y se ven permanentemente sometidos a un proceso continuo, e imparable, de evaluación y toma de decisiones.

Entrenar el cerebro permite alcanzar su máximo potencial y contribuye positivamente al éxito de las organizaciones y la salud de sus profesionales. Y, dado que la dinámica actual de la actividad directiva exige un rendimiento cognitivo excepcional, la innovación neurocientífica se convierte en un excelente aliado.

Mejoras cognitivas

hasta un 20% de media, según estudios científicos

Memoria de trabajo

Capacidad de almacenar
temporalmente toda la
información valiosa y saber
aprovecharla.

Velocidad de procesamiento

Capacidad que establece la
relación entre la ejecución
cognitiva y el tiempo
invertido.

Atención sostenida

Capacidad para mantener el
foco de atención y
permanecer alerta durante
largos periodos.

LA SOLUCIÓN ELEVVO EXECUTIVE

Disponemos de una neurotecnología capaz de optimizar el funcionamiento y el rendimiento de importantes áreas cerebrales. Basada en principios de la interfaz cerebro-computador, posibilita un proceso de neurofeedback 100 % personalizado que proporciona una doble mejora cognitiva: inter-personal e intra-personal.

Según las evaluaciones realizadas mediante el test PASAT, la memoria de trabajo, la velocidad de procesamiento y la atención sostenida mejoran en un 20 % como media. Estas capacidades, además, son la base de otras habilidades cognitivas que también salen beneficiadas, entre ellas la de aprendizaje, y razonamiento, y la atención en el momento presente.

¿Quiere saber más sobre
estas herramientas neurocientíficas?

¿LE INTERESA?

Recibir información sobre neurotecnología