Entrenar y asesorar

EL ENTORNO DIRECTIVO

Las empresas y los directivos nos encargan proyectos personalizados, diseñados ad hoc para aportar soluciones específicas, adaptadas a sus necesidades, que se benefician de nuestros conocimientos y experiencia.

Especialidades

Training

Consultoría

Enfoque.

Soluciones personalizadas
en dos gamas diferentes

TRAINING

El desarrollo de competencias requiere ejercitarse a partir de un diagnóstico de partida y un plan de acción completamente individualizados. Este servicio se concreta en un entrenamiento personal para directivos que han decidido mejorar la eficacia de sus comunicaciones interpersonales y mediáticas. A través de un proceso de identificación de sus potencialidades y limitaciones, se diseña un programa de entrenamiento individual y personalizado con el fin de impulsar el desarrollo de las habilidades necesarias para cada situación particular.

___ Comunicación: una mejora integral

  • Sinergología: Cómo entender y leer al interlocutor en tiempo real.
  • Expresión corporal: Cómo comportarse con autenticidad ante el auditorio.
  • Oralidad: Cómo convertir la voz en un factor que suma.
  • Creación del contenido: Cómo construir y dar forma al mensaje.

Dirigido a directivos, CEOS, empresarios y líderes de opinión que desean mejorar su capacidad de comunicación de un modo personalizado, a través de profesionales especializados.

CONSULTORÍA

Contar con nuestro apoyo, conocimientos y experiencia resulta extremadamente útil en un amplio espectro de situaciones y ámbitos organizativos. La presencia de sinergólogos cualificados aporta información precisa en tiempo real, gracias a la cual se pueden recoger un buen número de indicadores que permiten decidir con un conocimiento integral y más criterio. La versatilidad caracteriza esta gama de servicios, que se adapta a las necesidades específicas de cada situación abordada.

___ Servicios disponibles: un abanico flexible

  • Negociación: Acompañamiento y análisis conductual en tiempo real para todo tipo de negociaciones (convenios colectivos, clientes, proveedores, instituciones, fusiones, etc.).
  • Selección de candidatos: Análisis de la conducta para mejorar la comprensión, la valoración y la elección de los entrevistados.
  • Interpretación de testimonios: Apoyo en la gestión y valoración de los mecanismos internos de whisteblowing: denuncias por mobbing, comportamientos no éticos y cualquier tipo de declaración comprometedora.
  • Gestión del talento: Apoyo profesional para la detección, identificación, promoción y mejor aprovechamiento del talento corporativo.
  • Informes periciales: Estudios especializados para todo tipo de situaciones corporativas, desde la concepción a las conclusiones operativas.
  • Investigaciones: Desarrollo de proyectos institucionales de investigación, así como elaboración de artículos científicos de interés general.
  • A la carta: Diseño de acciones consultoras específicamente concebidas en función de las necesidades del cliente.

Dirigidos a equipos directivos, empresas, instituciones y organizaciones que quieren cambiar de foco y contar con nuestros profesionales para afrontar de otro modo sus problemas de comunicación, management o liderazgo.